Como sabemos hay marcas que predominan cada una en su ámbito como en gaseosas (coca cola, inca cola), lácteos (gloria), etc.; opino que es bueno que estas tengan competencias como entre inca cola y coca cola, por que cuando hay competencias las empresas realizan promociones en las que te dan mayor cantidad u otra cosa por el mismo precio, sorteos, etc. con la finalidad de que la gente consuma su producto y la competencia no se queda atrás ya que también tiene que realizar promociones para estar al nivel o mas que sus rivales; pero saliendo de estas competencias esto nos conviene es por ello que no debe existir productos que no tengan competencias.
En el caso de Telefónica que por mucho tiempo era prácticamente la única línea de teléfonos fijos y prácticamente también de teléfonos móviles ya que Tim no le ofrecía competencia, hasta que claro compro a Tim y ahora vemos una competencia prácticamente de igual a igual, supongo que notamos que ahora todos tienen teléfonos móviles y también creo que no esta muy caro comunicarse con alguien, como lo explicado poco a poco baja el precio de los teléfonos y de las tarifas de las llamadas, todo esto por la competencia; y esto se da en todos los casos (cervezas, gaseosas, lácteos,etc.).
En el caso de Telefónica que por mucho tiempo era prácticamente la única línea de teléfonos fijos y prácticamente también de teléfonos móviles ya que Tim no le ofrecía competencia, hasta que claro compro a Tim y ahora vemos una competencia prácticamente de igual a igual, supongo que notamos que ahora todos tienen teléfonos móviles y también creo que no esta muy caro comunicarse con alguien, como lo explicado poco a poco baja el precio de los teléfonos y de las tarifas de las llamadas, todo esto por la competencia; y esto se da en todos los casos (cervezas, gaseosas, lácteos,etc.).
No hay comentarios:
Publicar un comentario